viernes, 8 de febrero de 2008

Papi,papi...

Eso hubiera querido escuchar el taradete de mierda que obnubilado por sus hormonas decidió que yo le gustaba e inició el abordaje, sin importar si era o no mutua la atracción. Porque resulta ser de la orden de los "condescendientes", esos que te "arreglan" la vida y te dicen cómo hacer las cosas o peor aún...¡las hacen por tiiiii!. Quieren cubrir el espacio de tu padreeee, ¡pero si ya tengo uno!.
Así es que se tienen que escuchar cosas como: "Que las chicas no vayan solas en el auto, que un hombre las acompañe", "Las mujeres bonitas no hacen ese tipo de trabajos.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nauseabundo. Lo detesto, lo detesto, lo detesto con toda mi rabia de ardilla (¡Chin! Capaz me toca mi vacuna).
Pero es que todavía hay más...Se entera que saldré por la noche con una amiga mía que irá del brazo de un amigo suyo, en tanto a mi me acompañaría otro caballero...y el muy tarado se apuntaaaaaa. Por suerte ya había cancelado la cita por falta de tiempo. Nomás me faltaba tenerlo al lado mientras ligo. No se puede ser tan reverendamente estúpido cómo ese mequetrefe desubicado.

No hay comentarios: