viernes, 29 de febrero de 2008

sólo faltó que me pidiera ser padrino...

me llamó. sí, luego de un año sin noticias tuvo el atrevimiento la muy hija de...

me llamó para darme la noticia, entre risas y voz melosa me dijo que se casaba. me pasmé un par de minutos y lo mejor vino después, cuando, ya en confianza y charla de amigos (¿quién le dijo que somos amigos?), me platicó con pelos y señales el por qué de su repentina boda.

la muy zorra pretende quedarse en EU y con sus encantos y dos-tres acostones se ligó al hijo de un compositor millonario (no puedo negar que la nena tiene ondita y labia). ¡la puta que la parió! no conforme con haberme dejado hace dos años completamente destrozado y tirado al alcohol, de no haber respondido uno solo de mis mails, tuvo el descaro de llamarme para darme personalmente la noticia y tras aclararme que no se casa por amor (el amor le importa un carajo a la muy soreta!), encima, me pidió que le avisara a sus amigos en méxico... y si creen que eso fue todo, ¡pues no! me contactó por msn hace una semana para contarme los detalles de su matrimonio y de paso invitarme a visitar su mansión en diciembre, ya que ella no puede salir del país en dos años. Y el cinismo de mi ex mujer no terminó ahí, también me contó que su marido coge bien y que sigue siendo atractivo a sus cuatrenta y tantos...

¿así o más desubicada?

¡ardilla voladora al ataque, agárrenme que me voy a la yugular!


POSTEADO POR DAVID

No hay comentarios: